Sáenz de Santamaría niega haber filtrado los datos fiscales de Aznar

A su llegada al Foro de la Nueva Ciudad

Sáenz de Santamaría niega haber filtrado los datos fiscales de Aznar

Con el patrocinio de FCC

MADRID, 26 de abril. La vicepresidenta y portavoz del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, rechazó este martes, en el marco de la tribuna ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’, que el expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, pueda acusarla de haber filtrado sus datos fiscales, porque “no es verdad”.

Lo dijo en declaraciones a los periodistas antes de participar en el citado encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum y en el que presentó a la alcaldesa de Logroño, la popular Concepción Gamarra.

“No creo que lo haya hecho, porque no es verdad”, subrayó la ‘número dos’ del Ejecutivo en funciones al ser preguntada por el hecho de que Aznar haya podido apuntar a ella como la responsable de la filtración de sus datos fiscales.

La representación legal del expresidente José María Aznar presentó el pasado viernes ante la Fiscalía General del Estado una denuncia por revelación de datos tributarios.

En el escrito, los representantes del exjefe del Ejecutivo recuerdan que los datos obrantes en la Agencia Tributaria son confidenciales y no pueden ser difundidos.