Historia

Fundada en Madrid en el año 2000 por su actual Presidente, José Luis Rodríguez García, Nueva Economía Fórum pronto se posicionó a la vanguardia del debate político, económico y social, convirtiéndose en referente indispensable para políticos, economistas, empresarios, cuerpo diplomático y medios de comunicación de toda España.

La cuidada selección de sus ponentes, la intensidad de su programación, su carácter neutral y abierto y la exquisita organización de sus actividades consolidan a las conferencias y debates de Nueva Economía Fórum como las de mayor alcance, calidad y consideración en el país.

Desde su creación, la organización ha jugado un papel esencial en el panorama nacional e internacional, gracias a su capacidad para proporcionar a los líderes de los diferentes campos un foro en el que compartir conocimiento, experiencias y estrategias.

En la actualidad Nueva Economía Fórum desarrolla sus actividades de forma estable en Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Sevilla, Málaga y Valencia.