Noticias

Buscador avanzado
Madrid | El presidente del Consejo General de Procuradores de España en Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 15 de marzo. El presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa, aseguró en el Fórum Europa que su profesión tiene un “futuro importante” y pidió una mejora “lo más suculenta posible” de los aranceles que cobran por su trabajo.
Madrid | Desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum

Mecenas    

MADRID, 15 de marzo. El presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa, alertó en el Fórum Europa de que el Tribunal Supremo va camino de la “desertización” al llevar años sin incorporar magistrados como consecuencia de no renovarse el Consejo General del Poder Judicial.
Madrid | Miquel Roca invitado al Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 15 de marzo. El abogado y padre de la Constitución Miquel Roca reivindicó en el Fórum Europa la independencia de la Justicia española frente a los que la quieren “sumisa”, algo que dijo es “imposible", porque “la incomodidad es la gran virtud de un Estado de derecho”.
Madrid | Juan Carlos Estévez en el encuentro en Madrid del Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 15 de marzo. El presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa, criticó en el Fórum Europa que se puedan haber filtrado datos de la investigación fiscal a Alberto González Amador, pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y pidió “ejemplarizar” si se averigua el autor de la misma.
Valencia | Valencia acoge el encuentro informativo con la eurodiputada Rodríguez-Piñero

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 11 de marzo. La eurodiputada y coordinadora del Grupo Socialdemócrata de la Comisión de Comercio Internacional, Inmaculada Rodríguez-Piñero, pidió en el ‘Fórum Europa Tribuna Mediterránea’ “dialogar y cooperar más” con los agricultores y ganaderos y avisó de que si Europa no se “desburocratiza”, crecerá menos.
Valencia | Encuentro organizado por Nueva Economía Fórum en Valencia

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 11 de marzo. La eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que durante la presente legislatura europea “se han dado pasos adelante” a favor de las personas con discapacidad, pero admitió que “hay que hacer todavía mucho”.
Valencia | Inmaculada Rodríguez-Piñero invitada a Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 11 de marzo. La eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero anunció en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que no concurrirá en las listas del PSOE a las próximas elecciones europeas, que se celebrarán en España el 9 de junio.
Valencia | Tribuna Mediterránea con la eurodiputada Inmaculada Rodríguez-Piñero

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 11 de marzo. La eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero secundó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la declaración del Papa sobre la necesidad de negociar el fin del conflicto en Ucrania y señalo que la guerra “dura demasiado tiempo y hay que buscar el camino de la paz”.