Noticias - Mediterranéo

Buscador avanzado
Valencia | Valencia acoge el encuentro informativo con la eurodiputada Rodríguez-Piñero

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 11 de marzo. La eurodiputada y coordinadora del Grupo Socialdemócrata de la Comisión de Comercio Internacional, Inmaculada Rodríguez-Piñero, pidió en el ‘Fórum Europa Tribuna Mediterránea’ “dialogar y cooperar más” con los agricultores y ganaderos y avisó de que si Europa no se “desburocratiza”, crecerá menos.
Valencia | Encuentro organizado por Nueva Economía Fórum en Valencia

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 11 de marzo. La eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que durante la presente legislatura europea “se han dado pasos adelante” a favor de las personas con discapacidad, pero admitió que “hay que hacer todavía mucho”.
Valencia | Inmaculada Rodríguez-Piñero invitada a Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 11 de marzo. La eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero anunció en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que no concurrirá en las listas del PSOE a las próximas elecciones europeas, que se celebrarán en España el 9 de junio.
Valencia | Tribuna Mediterránea con la eurodiputada Inmaculada Rodríguez-Piñero

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 11 de marzo. La eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero secundó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la declaración del Papa sobre la necesidad de negociar el fin del conflicto en Ucrania y señalo que la guerra “dura demasiado tiempo y hay que buscar el camino de la paz”.
Valencia | Ximo Puig en el desayuno informativo de Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 11 de marzo. El embajador de España ante la OCDE y expresidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que Europa se enfrenta hoy a “la presencia del populismo y del autoritarismo” que impulsan políticas que “recortan derechos, envilecen la convivencia y cercenan el respeto”.
Valencia | Desayuno con la Alcaldesa de Valencia

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 10 de enero. La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, confió en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ en tener “en breve” la confirmación de que el Banco Asiático de Desarrollo establezca su sede para toda Europa en la ciudad de Valencia, con 1,2 millones de inversión.
Valencia | Tribuna Mediterránea con María José Catalá en Valencia

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 10 de enero. La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, lamentó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el Gobierno de España “no sea capaz” de invertir 150 millones de euros en el soterramiento de las vías en la ciudad mientras en el área metropolitana de Barcelona está invirtiendo 1.600 millones en soterramientos.
Valencia | Fórum Europa. Tribuna Mediterránea con la Alcaldesa de Valencia

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 10 de enero. La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, se comprometió en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea', junto a presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, a “proteger y defender por todas las vías” a todas las empresas que salieron de Cataluña hacia su región hace años.
Valencia | María José Catalá en desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 10 de enero. La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, informó en el 'Fórum Europa. Tribuna Mediterránea' de que la semana que viene va a adjudicar una auditoría que analice los carriles bici “que entendemos que son más complejos de la ciudad y que pueden tener algún tipo de riesgo”.

Otras noticias del evento en noticia