Villacís defiende que los candidatos de Cs al 28-M son personas con “convicciones, principios y lealtad”

Begoña Villacís en el Fórum Europa

Villacís defiende que los candidatos de Cs al 28-M son personas con “convicciones, principios y lealtad”

Mecenas      

MADRID, 10 de mayo. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, defendió este miércoles en el Fórum Europa que Ciudadanos “ha hecho la prueba del algodón de demostrar que la gente que está presentando” a las elecciones del próximo 28 de mayo “es la gente con convicciones, con principios, con lealtad, con sinceridad” y “haciendo lo que tiene que hacer”.

“Eso no lo puede decir ningún otro partido político salvo Ciudadanos”, señaló Villacís durante la celebración de un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, donde puso en valor que su partido “siempre” ha presentado “los mejores programas y los mejores perfiles políticos desde un punto de vista técnico”.
 
En estas elecciones, continuó, cada una de las listas tiene perfiles “que no están en ninguna otra lista, que son altísimos perfiles y gente muy cualificada”. Además, destacó al momento en el que todo iba “bien” en el partido lo denominó “momento donettes” porque “te salen amigos en todas partes”.
 
Sin embargo, comentó que cuando los “donettes se acaban, te quedas con la gente que vale de verdad”. “La gente que está en los mejores y en los momentos más difíciles, esa es la gente que vale”, apuntó Villacís, quien garantizó que por supuesto “no nos vamos a corromper, no vamos a mentir, no vamos a traicionar, no vamos a ser desleales”.
 
A su vez, a Gómez le dijo que lo único que tiene que hacer en a campaña es “permitir que la gente te conozca”. “Si tú permites que los madrileños te conozcan, ganas las elecciones”, auguró Villacís, quien añadió que “todo el mundo habla bien” de la candidata, que es “todo ilusión”, es una “luchadora nata” y una persona con “convicciones”.