Aruca Gómez evita hablar de la Ley de Vivienda y apuesta por el ‘coliving’

Fórum Europa con doña Aruca Gómez, Candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Aruca Gómez evita hablar de la Ley de Vivienda y apuesta por el ‘coliving’

Mecenas      

MADRID, 10 de mayo. La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Aruca Gómez, evitó este miércoles en el Fórum Europa hablar de la Ley de Vivienda nacional y no concretó si estaría dispuesta a aplicarla en su región, mientras que apostó por el ‘coliving’ como la estrategia de su partido en esta materia.

En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, la candidata avanzó que Ciudadanos potenciará el ‘coliving’ en la región “en las personas jóvenes de entre 18 y 25 años”.
 
Preguntada por la Ley de Vivienda aprobada por el Gobierno central, evitó hablar de ella, así como concretar si la aplicaría en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, defendió una propuesta en materia de vivienda basada en el ‘coliving’.
 
Explicó que esta medida está centrada en que “jóvenes y mayores puedan vivir en pequeñas viviendas en sitios colaborativos” en los que “comparten la recepción de lavandería y el comedor”. Además, “queremos que sean temáticos”, indicó.
 
“Es la revolución del ‘coliving’”, aplaudió, con la que “introducir además la Inteligencia Artificial” para hacer “lugares temáticos con robótica y ciencia”. Por último, defendió que Ciudadanos en vivienda en vivienda "lleva tiempo intentando innovar y ser pioneros".