Noticias

Buscador avanzado
Málaga | Foro de la Nueva Economía en Málaga
MÁLAGA, 26 de abril. El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto Ballesteros, defendió en el Foro de la Nueva Economía que la Justicia tiene que ser más “sostenible y respetuosa con el planeta”.
Madrid | Encuentro del Fórum Europa en Madrid con Miguel Ángel Moratinos

Mecenas    

MADRID, 26 de abril. Miguel Ángel Moratinos, secretario general adjunto y Alto Representante para la Alianza de Civilizaciones de la ONU, afirmó en el Fórum Europa que es necesario reforzar el papel de la Asamblea General, “qué es el cuerpo representativo de la comunidad internacional”, para avanzar frente a los Estados que ejercen su derecho a veto en el Consejo de Seguridad.
Málaga | Desayuno informativo en Málaga con José Antonio Nieto
MÁLAGA, 26 de abril. El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto Ballesteros, aseguró en el Foro de la Nueva Economía que no tiene inconveniente en “incorporar personal de Justicia”, pero que "el verdadero problema está en las instalaciones”.
Málaga | El consejero José Antonio Nieto en el Foro de la Nueva Economía
MÁLAGA, 26 de abril. El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto Ballesteros, valoró en el Foro de la Nueva Economía que el acuerdo del Gobierno central con los sindicatos CSIF y UGT del pasado 11 de abril es “una absoluta irresponsabilidad”.
Málaga | Encuentro del Foro de la Nueva Economía en Málaga
MÁLAGA, 26 de abril. La delegada del Gobierno en Málaga y presidenta del PP, Patricia Navarro Pérez, destacó en el 'Foro de la Nueva Economía' que “la clave del éxito” del consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto Ballesteros, “viene de la mano de ese equipo de mujeres competentes y comprometidas que le acompaña”.
Madrid | El presidente del Liceu asiste como invitado al Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 25 de abril. El presidente de la Fundación del Gran Teatre del Liceu, Salvador Alemany Más, alabó en el Fórum Europa "la democratización de la ópera" llevada a cabo por el presidente del Patronato del Teatro Real de Madrid, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis.
Madrid | Encuentro informativo en Madrid con Gregorio Marañón y Bertrán de Lis

Mecenas    

MADRID, 25 de abril. El presidente del Patronato del Teatro Real, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, aseguró en el Fórum Europa que el organismo que preside es "un ejemplo en conseguir acuerdos, frente a la actual crispación política".
Madrid | Fórum Europa con el presidente del Patronato del Teatro Real

Mecenas    

MADRID, 25 de abril. El presidente del Patronato del Teatro Real, Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, auguró en el Fórum Europa que "la temporada 2024-2025 será una de las mejores", con 19 títulos de ópera, seis nuevas coproducciones, 10 títulos que nunca se presentaron en el Teatro Real, dos producciones invitadas de otros teatros, dos óperas en versión semiescenificada y ocho en versión de concierto.