Zarzalejos cree que Ciudadanos ayudará a evitar el “disparate” de unas terceras elecciones

El exdirector de ABC presentó el Fórum Europa con Albert Rivera

Zarzalejos cree que Ciudadanos ayudará a evitar el “disparate” de unas terceras elecciones

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 19 de septiembre. El periodista José Antonio Zarzalejos, que fue director del ‘Abc’, defendió este lunes en el Fórum Europa que no habrá terceras elecciones y que a ello ayudará la actuación de Ciudadanos y Albert Rivera, de los que dijo que propiciarán que no haya que volver nuevamente a las urnas.

Rivera se pronunció de esta forma en un encuentro informativo en Madrid organizado por Nueva Economía Fórum, en el que el responsable de la formación naranja fue presentado por Zarzalejos.

El exdirector de ‘Abc’ defendió la “actitud constructiva” de Rivera desde las generales del 20-D y apuntó que su pretensión de que PSOE y PP negocien es “la única forma de salir del punto muerto” en el que está la política española.

Zarzalejos apostó por que no habrá terceras generales y dijo que Rivera y su partido están trabajando para evitar el “disparate” que supondría una tercera convocatoria electoral en menos de un año.

Por este motivo, el exdirector de ‘Abc’ sostuvo que la formación naranja es “un partido necesario en la España de hoy” y ha demostrado que no es una “organización episódica” en el panorama político nacional.