Tomás Gómez reclama “explicaciones” al presidente de la Comunidad de Madrid por el fraude en los fondos de formación

Atendió a la prensa congregada por el Fórum Europa

Tomás Gómez reclama “explicaciones” al presidente de la Comunidad de Madrid por el fraude en los fondos de formación

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 19 de marzo. El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, exigió hoy en el marco del Fórum Europa al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que dé explicaciones sobre el fraude de los fondos de formación ligado a varios empresarios de la región.

En declaraciones a los medios de comunicación en el marco de este evento, organizado por Nueva Economía Fórum, Gómez sostuvo que González debería ser “el más interesado en explicar e investigar todo lo relacionado con este fraude”.

En este sentido, recordó que la esposa del presidente del Gobierno autonómico era “hasta hace unos días” vicepresidenta de la patronal madrileña CEIM, por lo que asegura que “hay mucho que explicar ahí”.

Para Gómez, “como para el 99,9% de los madrileños y de los españoles”, los casos de fraude en la gestión de fondos de formación ligados a los empresarios José Luis Aneri y Alfonso Tezanos, “no tienen explicación y no se pueden entender”.

El responsable del PSM denunció también que en los últimos tiempos ha habido “demasiada connivencia entre el Gobierno de la Comunidad y algunos miembros de la cúpula de la patronal”.

No obstante, afirmó que CEIM “está formada mayoritariamente por magníficos empresarios que hacen de Madrid un sitio con muchas expectativas de futuro”.