“Solo desde la movilización y la negociación llegarán las soluciones al campo”

Emiliano García-Page en el Fórum Europa

“Solo desde la movilización y la negociación llegarán las soluciones al campo”

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 2 de marzo. El presidente de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, se mostró este lunes convencido en el Fórum Europa de que “solo desde la movilización y la negociación llegarán las decisiones y las soluciones” a los problemas del campo español.

El dirigente socialista presentó una conferencia del presidente de la asociación agraria Asaja, Pedro Barato, en este encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum.
 
García-Page definió a Barato como el “dirigente más influyente del sector” agrario y destacó su capacidad para moverse tanto en la calle como en los despachos, ya que en ambos sitios es donde, a su entender, se consiguen las cosas.
 
Se declaró “amigo” de Barato desde hace años por su “fondo de honestidad en las relaciones que mantiene con las instituciones” y por su inclinación siempre a intentar los acuerdos desde una posición de firmeza.
 
Por todo ello, Page confió en que tengan buen resultado las medidas que ha impulsado el Gobierno en defensa de la agricultura y la ganadería.