Sáenz de Santamaría pide a Barberá tomar “las decisiones oportunas” para ella y para el partido

La vicepresidenta en funciones y portavoz del Gobierno asistió al Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad con el alcalde de León

Sáenz de Santamaría pide a Barberá tomar “las decisiones oportunas” para ella y para el partido

Con el patrocinio de FCC

MADRID, 24 de febrero. La vicepresidenta del Gobierno en funciones y portavoz, Soraya Sáenz de Santamaría, trasladó hoy en el marco del 'Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad' a la exalcaldesa de Valencia y senadora del PP, Rita Barberá, que tome “las decisiones que estime oportunas y convenientes" para ella y "para su partido”.

Sáenz de Santamaría realizó estas declaraciones a su llegada al citado foro de debate, organizado por Nueva Economía Fórum y protagonizado por el alcalde de León, Antonio Silván, que fue presentado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

“Creo que en política cada uno tiene que saber cómo ha actuado a lo largo de su vida política y tomar la decisiones que estime oportunas y convenientes para él y para su partido”, afirmó Sáenz de Santamaría al ser preguntada por si cree que Barberá tiene que dimitir después de que todo su equipo municipal esté siendo investigado por la 'Operación Taula'.

Al insistir en si ella dejaría su escaño en el Senado si estuviera en la situación de Barberá, la ‘número dos’ del Ejecutivo en funciones insistió en que “cada uno tiene que valorar sus actuaciones políticas a lo largo de su vida y tomar una decisión”.