Rajoy evita hablar de Aguirre ante la "muy grave" situación económica de España

El Presidente popular en el Fórum Europa

Rajoy evita hablar de Aguirre ante la "muy grave" situación económica de España

Patrocinado por BT, Red Eléctrica de España y Asisa

MADRID, 4 de noviembre. El presidente de Partido Popular, Mariano Rajoy, no quiso hoy pronunciarse sobre la ausencia de Esperanza Aguirre en la reunión celebrada ayer por el Comité Ejecutivo Nacional del PP y puso el acento en la "muy grave" situación económica que atraviesa España.

Rajoy hizo estas declaraciones a su llegada a un desayuno informativo del Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, donde acudió para presentar una conferencia del coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro.

Preguntado sobre el comportamiento de Esperanza Aguirre y el PP de Madrid, el líder de los populares hizo caso omiso y destacó que acudía para hablar “única y exclusivamente del paro, de lo que no está haciendo el Gobierno de lo que se debe hacer para abordar la situación del país, que es muy grave”.

Rajoy sacó a relucir los datos aportados por la Comisión Europea sobre el futuro de España, con los que ha puesto de manifiesto que “es el país que más tiempo va a a tardar en salir de la recesión y que va a seguir aumentando el paro”.

Por eso, pidió una “rectificación total y absoluta de la política económica” del Gobierno de Zapatero, porque con ella se están generando “muchísimos problemas y muchísima desconfianza en el conjunto de la sociedad”.