Mazón ve “intolerables” los retrasos en el Corredor Mediterráneo

Fórum Europa con don Carlos Mazón, Presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana

Mazón ve “intolerables” los retrasos en el Corredor Mediterráneo

Mecenas      

MADRID, 28 de noviembre. El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, tildó este lunes en el Fórum Europa de “intolerables” los retrasos en el Corredor Mediterráneo, resaltando que esta inversión es “extraordinariamente relevante y estratégica” para su comunidad autónoma.

Mazón se pronunció en estos términos en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, del que fue ponente tras la presentación del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo.
 
“Los retrasos en el Corredor Mediterráneo solo pueden calificarse de intolerables”, sentenció, antes de abundar en que “para la Comunidad Valenciana es extraordinariamente relevante y estratégica esta inversión, así como el AVE de la Comunidad Valenciana”.
 
Además de la conexión con Madrid, defendió que “tener AVE también es tener AVE entre uno de los territorios de prosperidad más importantes que hay en el territorio español y en Europa, que es el eje de la Comunidad Valenciana o del levante español”.
 
A este respecto, el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda, resaltó que “todos los partidos políticos están de acuerdo en que el Corredor Mediterráneo es una infraestructura absolutamente necesaria” para la economía valenciana y española.
 
“Creo que los sucesivos gobiernos que han pasado no han llevado unas obras en la velocidad que todos hubiéramos deseado, pero afortunadamente se están llevando”, indicó el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios.
 
Además, dijo que espera que si Mazón se pone al frente de esta comunidad autónoma siga “empujando” con los empresarios para que se “aceleren estas obras que tan necesarias son” y cuya finalización está “ahí a la vuelta de la esquina”.