La alcaldesa de Toledo destaca la trayectoria “intachable” de Reyes Maroto y la ve de alcaldesa de Madrid

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón en el Fórum Europa

La alcaldesa de Toledo destaca la trayectoria “intachable” de Reyes Maroto y la ve de alcaldesa de Madrid

Mecenas      

MADRID, 24 de abril. La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, destacó este lunes en el Fórum Europa la trayectoria “intachable” de su compañera y candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, y se mostró convencida de que llegará a ser la alcaldesa de la capital.

Así lo apuntó durante su presentación de la candidata a la Alcaldía madrileña en dicho desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde incidió en el momento tan importante para los alcaldes.
 
Tolón destacó de Maroto que es una “buena persona” y que está “muy comprometida” con el progreso, además de ser una mujer “excepcional” que “ha demostrado algo imprescindible para ser alcaldesa, que es la buena gestión”.
 
La regidora toledana incidió en que para ser alcaldesa lo importante es tener talante y saber gestionar lo bueno, pero remarcó que, “sobre todo, lo malo”. Por ello, destacó la capacidad de servicio público de Maroto, “enarbolando los valores de justicia e igualdad”.
 
Además, valoró la tarea de Reyes Maroto al frente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo durante estos cinco años para una ciudad como Toledo, donde “para nosotros es imprescindible el turismo”.
 
También agradeció el compromiso de la exministra en el “progreso” de las ciudades, lo que “supone el progreso de los españoles”. Por ello, se mostró convencida de que “también lo hará en Madrid siendo la próxima alcaldesa de Madrid.