Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

Durante su intervención en el citado acto informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, García-Page indicó, en el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que Castilla-La Mancha fue "pionera" en el impulso de una ley contra esta lacra y que entonces se les acusó de "populistas".
En este sentido, el presidente castellano-manchego presumió de que ahora en España es una "prioridad" la lucha contra la violencia machista, como ya se acordó hace años en su región, y de eso "nos debemos alegrar".
Asimismo, se comprometió a hacer una "revisión en profundidad" de esta ley para que sea aún "más exigente y se ponga el foco en la cantidad de mensajes que, fuera del sistema educativo, están llegando a nuestros chavales, por mecanismos de una accesibilidad tremenda, que en muchos países estarían tipificados en el Código Penal".
A su juicio, ante esta situación "hay que echar un ojo" a la accesibilidad a determinados mensajes lanzados en las redes sociales y otros canales, porque "sorprenderán", ya que "no son sólo machistas, sino absolutamente delictivos".
Otras noticias del evento
Noticias relacionadas