García Albiol acusa a los otros partidos de no estar explicando su programa electoral

Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Catalunya con Jorge Fernández Díaz

García Albiol acusa a los otros partidos de no estar explicando su programa electoral

Patrocinado por Grupo Santander y Assistència Sanitària

BARCELONA, 6 de junio. El coordinador del Partido Popular de Cataluña y portavoz en el Parlamento catalán, Xavier García Albiol, acusó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a los otros partidos de no estar explicando su programa.

“El único candidato que está explicando su programa es Jorge Fernández Díaz”, dijo. E ironizó que “las otras alternativas son un poeta” –en referencia a Gabriel Rufián de ERC–, “un candidato de Ciudadanos que no lo he visto desde las pasadas elecciones, y una candidata del PSC que la he visto un par de veces en las últimas semanas”.

En el citado encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, en el cual hizo las veces de presentador del ministro del Interior en funciones y cabeza de lista del PPC en Barcelona, Jorge Fernández Díaz, García Albiol afirmó que “el 26J nos estamos jugando el presente y el futuro de nuestros hijos”, y que es una suerte que los catalanes tengan la opción de “votar a un partido con unas garantías” y a un candidato que “representa el ‘seny’, la responsabilidad y, sobre todo, el equilibrio”.