El padre Ángel destaca el compromiso de Fernández Vara “con los más necesitados”

Durante la presentación del Fórum Europa

El padre Ángel destaca el compromiso de Fernández Vara “con los más necesitados”

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 13 de enero. El sacerdote Ángel García Rodríguez, conocido como el padre Ángel y que es el responsable de Mensajeros de la Paz, destacó hoy en el Fórum Europa el compromiso “con los más necesitados” del presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

El padre Ángel hizo esta afirmación al presentar esta mañana a Fernández Vara en un encuentro informativo en Madrid organizado por Nueva Economía Fórum.

El responsable de Mensajeros de la Paz explicó que había accedido a presentar al mandatario extremeño porque, aunque él sólo es del “partido del Evangelio”, conoce a este político socialista desde hace mucho tiempo y conoce su compromiso con aquellos ciudadanos que más ayuda necesita.

Según este sacerdote, el presidente de Extremadura “es un hombre con las ideas claras”, cuyo respaldo a los “más necesitados” se ha reflejado en los distintos cargos públicos que ha ocupado.

En todo caso, el padre Ángel insistió en que él no respalda a ninguna formación política concreta, puesto que él pertenece al “mejor partido”, que es “el partido del Evangelio, el de los pobres”.