Cuerva respalda el paro de los transportistas al filo de la Navidad y les pide que no haya violencia

Fórum Europa con don Gerardo Cuerva, Presidente de CEPYME

Cuerva respalda el paro de los transportistas al filo de la Navidad y les pide que no haya violencia

Mecenas   

MADRID, 25 de noviembre. El presidente de la patronal de las pymes Cepyme, Gerardo Cuerva, mostró en el Fórum Europa su respaldo al paro patronal de los transportistas para los días previos a la Navidad y les pidió que no utilicen la violencia para reivindicar sus demandas.

Durante su intervención en el citado acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Cuerva manifestó “solidaridad máxima” con los transportistas, que han convocado un paro patronal para los días 20, 21 y 22 de diciembre, justo antes de la Navidad, y que no está secundado por los principales sindicatos.
 
El presidente de Cepyme justificó que “si tenemos que salir a la calle es porque no nos escuchan” y pidió a las organizaciones que forman parte de su patronal que no utilicen la violencia, aprovechando para criticar que la vicepresidenta Yolanda Díaz “naturalice” la violencia en la huelga del sector del metal en Cádiz.
 
Cuerva subrayó que a él le "gusta el camino de sentarnos en la mesa y buscar acuerdos”, pero resaltó que la situación de la empresa en el transporte hoy es “tan lamentable” que “tenemos que salir a la calle y decirle a la sociedad cómo se encuentra”.