“Cuando se ataca a un político, se ataca a una persona elegida para servir al resto”

Carlos Floriano valoró el ataque al ministro de Hacienda durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

“Cuando se ataca a un político, se ataca a una persona elegida para servir al resto”

Patrocinado por Bankia, Asisa y la Universidad Europea de Valencia

VALENCIA, 22 de mayo. El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “cuando se ataca, se insulta o se humilla a un político, se ataca a uno de los nuestros, a una persona elegida por todos los ciudadanos para servirnos al resto”.

Con estas palabras se refirió Floriano al ataque del pasado miércoles al coche en el que viajaban el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, tras su participación en un mítin de la campaña de las elecciones europeas en la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú.

”Vivimos tiempos difíciles aquellos que sentimos pasión por la política”, aseguró Floriano, quien no obstante expresó que “hoy más que nunca debemos reivindicar la buena gestión, la honradez, el esfuerzo y la dedicación de la gran mayoría de los políticos a gestionar honradamente lo público, es decir, lo de todos”.

Después de esto, Floriano dijo tener la intención de hacer “un alegato a la buena política y los buenos políticos de este país”, entre los que situó a su compañero de partido, Esteban González Pons, número dos en la lista de los ‘populares’ en las elecciones al Parlamento Europeo, al que presentó en el foro organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum.