Cristina Plumed destaca la “defensa de la colaboración público-privada” de Ximo Puig

Fórum Europa. Tribuna Mediterránea con don Ximo Puig, President de la Generalitat Valenciana y candidato a la reelección

Cristina Plumed destaca la “defensa de la colaboración público-privada” de Ximo Puig

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 19 de mayo. La presidenta de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam), Cristina Plumed, destacó este viernes en ‘Forum Europa. Tribuna Mediterránea’ la defensa por la colaboración público-privada y el diálogo social del presidente de la Generalitat Valenciana y candidato del PSOE a la reelección, Ximo Puig.

Plumed fue la encargada de presentar a Puig en el acto que cierra el ciclo de conferencias organizadas por Nueva Economía Fórum en la Comunidad Valenciana con motivo de las elecciones autonómicas y municipales del 28-M.
 
La empresa valenciana ensalzó la política de “diálogo” y “colaboración” con el empresariado y puso en valor que “una de las cualidades que definen” al presidente Puig y que “marca” su forma de actuar es “su defensa de la colaboración publico privada y del diálogo social”.
 
Destacó esta relación en el impulso de hacer “palanca para atraer talento a la Comunidad Valenciana”, una región que tiene un “potencial” que está mostrando con la atracción de inversiones, dijo, como la Volkswagen.
 
Para Plumed, la Comunidad Valenciana es una tierra “innovadora, valiente” en la que no se rinde y por eso están “inmersos en un proceso de reindustrialización” del que, dijo, “no podemos perder impulso, relajarnos” y animó a todos a seguir la estela iniciada en esta etapa con los fondos europeos.