Catalá, sobre el Dos de Mayo: “El Gobierno de España no necesita hacer el ridículo”

Fórum Europa. Tribuna Mediterránea con doña Mª José Catalá, Candidata del PP a la Alcaldía de Valencia

Catalá, sobre el Dos de Mayo: “El Gobierno de España no necesita hacer el ridículo”

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 4 de mayo. La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Valencia, María José Catalá, opinó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “el Gobierno de España no necesita hacer el ridículo” tras lo acaecido en los actos del Dos de Mayo en la Comunidad de Madrid y la polémica desatada por la presencia del ministro de la Presidencia, Félix Bolaños.

Al participar como ponente en este desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Valencia, Catalá respondió en estos términos cuando se le preguntó por lo ocurrido el pasado martes en el Día de la Comunidad de Madrid, cuando el protocolo de esta región impidió a Bolaños subir a la tribuna en la que las autoridades presenciaron el desfile militar, donde sí estuvo la ministra de Defensa, Margarita Robles, invitada a tal efecto.
 
“Me parece que el Gobierno de España no necesita hacer el ridículo”, sentenció Catalá entre el aplauso de los presentes tras esgrimir la Comunidad de Madrid y la propia presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, que el ministro de la Presidencia no estaba invitado y preguntada por la polémica que ha surgido por el protocolo seguido.
 
Previamente, su presentador, el vicesecretario de Institucional del PP, Esteban González Pons, comenzó su intervención bromeando con lo ocurrido el martes en Madrid con la asistencia del ministro de la Presidencia a los actos oficiales del Dos de Mayo: “No sé si Bolaños ha entrado ya, ¿sí?”.