Almeida, sobre la compra de votos de Coalición por Melilla: “A Sánchez se le conoce por sus socios”

Fórum Europa con don José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid y candidato al Ayuntamiento de Madrid

Almeida, sobre la compra de votos de Coalición por Melilla: “A Sánchez se le conoce por sus socios”

Mecenas      

MADRID, 24 de mayo. El alcalde de Madrid y candidato del Partido Popular a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, comentó este miércoles en el Fórum Europa que “igual que a uno se le conoce por los amigos, a un partido se le conoce por sus socios” y añadió que al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se le conoce por sus socios. “Los golpistas, en Cataluña; los filoterroristas de Bildu, en el País Vasco; y Coalición por Melilla, que parece ser que ha organizado una trama de compra de votos por correo porque ha sido detenido el consejero de este grupo político”, apostilló.

De este modo, el candidato popular dio su opinión en este desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, sobre el escándalo del voto por correo acaecido en la ciudad autónoma de Melilla, en el que han sido detenidas varias personas.
 
Almeida mostró su preocupación por la “gravedad” de los acontecido en Melilla, porque “afecta a la sustancia misma de la democracia”, que es un proceso electoral donde los ciudadanos “somos verdaderamente libres e iguales” y en el que “un voto es un ciudadano”.
 
Por tanto, “es gravísimo” que se haya producido un episodio de compra de votos por correo”, denunció el candidato, quien deseó que se llegue “hasta el final” y “se depuren todas las responsabilidades y se garantice la limpieza del proceso electoral”.
 
En este sentido, incidió en que, “igual que a uno se le conoce por los amigos, a un partido se le conoce por sus socios” y añadió que al presidente del Gobierno se le conoce por sus socios “golpistas” en Cataluña, “filoterroristas” de Bildu en el País Vasco; y por Coalición por Melilla en la ciudad autónoma.
 
A este respecto, el candidato popular a la Alcaldía de la capital recordó que dicho partido melillense “parece ser que ha organizado una trama de compra de votos por correo”, porque “ha sido detenido el consejero de este grupo político”.
 
Por tanto, “igual que a algunos se les conoce por sus amigos, a Pedro Sánchez en política se le conoce por sus socios”, concluyó el regidor madrileño durante su intervención en el desayuno informativo.