Illa considera a Batet como “la mejor tarjeta de presentación” de los socialistas de Cataluña

Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la Sra. Meritxell Batet, Presidenta del Congreso de los Diputados y Cabeza de lista del PSC por Barcelona al Congreso de los Diputados

Illa considera a Batet como “la mejor tarjeta de presentación” de los socialistas de Cataluña

BARCELONA, 18 de julio. El líder del PSC en Cataluña, Salvador Illa, consideró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a la presidenta del Congreso y cabeza de lista del PSC por Barcelona a las elecciones generales, Meritxell Batet, como “la mejor tarjeta de presentación de los socialistas de Cataluña”.

Así lo afirmó cuando presentó a Batet en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Barcelona, y destacó de ella su trabajo y que “nadie le ha regalado nada”. Illa afirmó que todo lo que ha conseguido Batet es “fruto de su trabajo” y valoró de ella que es una persona “coherente entre lo que dice y lo que hace”. Además, “es rigurosa y muy inteligente”.

El responsable del PSC celebró que Batet esté “comprometida con sus ideas y las de su partido”, además de “con su país y con las instituciones”. Asimismo, remarcó que “ha demostrado su sentido institucional como ministra y como presidenta del Congreso”.

Por ello, Illa reiteró que la cabeza de lista del PSC por Barcelona de cara a las elecciones generales de este domingo es “la mejor tarjeta de presentación del proyecto político que representamos los socialistas de Cataluña”. 

.

Evento relacionado