Batet: “Merece la pena perder tres horas para votar y conseguir cuatro años de progreso”

Fórum Europa. Tribuna Catalunya con la Sra. Meritxell Batet, Presidenta del Congreso de los Diputados y Cabeza de lista del PSC por Barcelona al Congreso de los Diputados

Batet: “Merece la pena perder tres horas para votar y conseguir cuatro años de progreso”

BARCELONA, 18 de julio. La presidenta del Congreso y cabeza de lista del PSC por Barcelona en las elecciones del 23 de julio, Meritxell Batet, aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “merece la pena perder o invertir dos o tres horas” en ir a votar el domingo “para conseguir cuatro años de progreso”.

Durante su intervención en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Barcelona Batet apeló a la movilización de todos los españoles a pesar de que las elecciones generales se celebren un 23 de julio.

La candidata socialista confió en que dicha movilización se convierta en votos, por lo que insistió en que merece la pena acudir al colegio electoral pese a que muchas personas estarán de vacaciones y tendrán que renunciar "a la playa o a una jornada de relax”.

En este sentido, la presidenta del Congreso de los Diputados incidió en que “vale la pena perder dos o tres horas o invertir esas horas para conseguir cuatro años de progreso”.

La cabeza de lista del PSC por Barcelona remarcó que el resultado en Cataluña será “capital y determinante” para el resultado general en España, por lo que apuntó que “es muy importante” que los socialistas “arrasen” en Cataluña. 

.

Evento relacionado