El presidente de LLYC sobre su salida a Bolsa: “Vamos a seguir siendo un proyecto de socios”

Fórum Europa con don José Antonio Llorente, Presidente de LLYC

El presidente de LLYC sobre su salida a Bolsa: “Vamos a seguir siendo un proyecto de socios”

Mecenas    socio tecnológico Microsoft  

27 de julio. El presidente de la empresa de comunicación LLYC, José Antonio Llorente, aseguró en ‘NEF Online’, sobre la reciente salida a Bolsa de su empresa, que “vamos a seguir siendo un proyecto de socios” porque, además, ”los socios tienen el 80% de la compañía".

Llorente explicó en el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum que salir a Bolsa “es una palanca, un punto intermedio, no un punto final, una estrategia para abordar el futuro”, el paso lógico de una compañía con una trayectoria de 25 años “en los que hemos ido creciendo, año tras año, por encima del crecimiento del mercado, buscando a los mejores profesionales y abordando los proyectos empresariales que suponían un mayor reto, incorporando talento y nuevas soluciones. Ese desarrollo requiere también inversión. Estudiamos varias opciones y la opción de la Bolsa nos pareció interesante”.

En este sentido el presidente de LLYC señaló que su expansión ha requerido de varias acciones. “Hemos comprado una compañía que hace markéting digital, estamos en conversaciones para adquirir negocios relacionados con la inteligencia artificial y el ‘big data’, para ofrecerles más servicios a nuestros clientes, para que nuestro trabajo sea mejor y de más vanguardia”.

Y todas esas adquisiciones demandan inversión que llegarán a la compañía por su salida a Bolsa, que no implicará un cambio en la concepción empresarial, recalcó Llorente. “Vamos a seguir siendo un proyecto de socios. En el capital queremos socios financieros que nos acompañen, pero el liderazgo de la firma la tienen los socios”, concluyó Llorente.