Nueva Economía

Madrid | Desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum
MADRID, 15 de marzo. El presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa, alertó en el Fórum Europa de que el Tribunal Supremo va camino de la “desertización” al llevar años sin incorporar magistrados como consecuencia de no renovarse el Consejo General del Poder Judicial.
Madrid | El presidente del Consejo General de Procuradores de España en Fórum Europa
MADRID, 15 de marzo. El presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa, aseguró en el Fórum Europa que su profesión tiene un “futuro importante” y pidió una mejora “lo más suculenta posible” de los aranceles que cobran por su trabajo.
Madrid | Fórum Europa con la Comisaria Europea de Asuntos de Interior
MADRID, 11 de marzo. La comisaria europea de Asuntos de Interior, Ylva Johansson, expresó en el Fórum Europa su temor a que servidores europeos de Internet se conviertan en “refugios europeos” para los pederastas si no sale adelante su propuesta de reglamento comunitario para proteger a los menores en el ciberespacio.
Madrid | Tras las declaraciones del Pontífice en un adelanto de su entrevista en la Radio Televisión Suiza
MADRID, 11 de marzo. La comisaria europea de Asuntos de Interior, Ylva Johansson, afirmó en el Fórum Europa que sería una “catástrofe” que los ucranianos no siguieran luchando por su libertad, en referencia a que el Papa haya afirmado que en determinadas situaciones son “más fuertes” los que “tienen el coraje de izar la bandera blanca y negociar”.
Madrid | Desayuno informativo con la responsable europea de Asuntos de Interior
MADRID, 11 de marzo. La comisaria europea de Asuntos de Interior, Ylva Johansson, afirmó en el Fórum Europa que las instituciones europeas deben hacer “mucho más” en el área de seguridad y protección de los ciudadanos comunitarios.
Madrid | El ministro del Interior presentó a su homóloga Europea en el Fórum Europa
MADRID, 11 de marzo. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, aseguró en el Fórum Europa, al cumplirse veinte años de los atentados del 11-M, que en lo que se refiere al apoyo a las víctimas de terrorismo no se debe “bajar la guardia en ningún momento”.
Valencia | Tribuna Mediterránea con la eurodiputada Inmaculada Rodríguez-Piñero
VALENCIA, 11 de marzo. La eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero secundó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ la declaración del Papa sobre la necesidad de negociar el fin del conflicto en Ucrania y señalo que la guerra “dura demasiado tiempo y hay que buscar el camino de la paz”.
Valencia | Encuentro organizado por Nueva Economía Fórum en Valencia
VALENCIA, 11 de marzo. La eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que durante la presente legislatura europea “se han dado pasos adelante” a favor de las personas con discapacidad, pero admitió que “hay que hacer todavía mucho”.
Valencia | Valencia acoge el encuentro informativo con la eurodiputada Rodríguez-Piñero
VALENCIA, 11 de marzo. La eurodiputada y coordinadora del Grupo Socialdemócrata de la Comisión de Comercio Internacional, Inmaculada Rodríguez-Piñero, pidió en el ‘Fórum Europa Tribuna Mediterránea’ “dialogar y cooperar más” con los agricultores y ganaderos y avisó de que si Europa no se “desburocratiza”, crecerá menos.
Madrid | Fórum Europa con Imanol Pradales
MADRID, 7 de marzo. El candidato del Partido Nacionalista Vasco (PNV) a la Lehendakaritza en las elecciones del 21 de abril, Imanol Pradales, calificó en el Fórum Europa de “positivo” que se haya logrado un acuerdo para aprobar la ley de amnistía, y descartó que se extrapole a los presos de ETA. “No hay que mezclar churras con merinas”, recomendó.
Madrid | Encuentro en Madrid organizado por Nueva Economía Fórum
MADRID, 7 de marzo. El candidato del PNV a la Lehendakaritza en las próximas elecciones vascas, Imanol Pradales, afirmó en el Fórum Europa que reclamará el reconocimiento como nación del País Vasco y la gestión autonómica de puertos y aeropuertos, entre otras demandas.
Sevilla | Encuentro informativo en Sevilla con Marifrán Carazo
SEVILLA, 6 de marzo. La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, destacó en el Fórum Europa. Tribuna Andalucía que en la ciudad los empleos tecnológicos han experimentado un aumento del 156,2% en la última década, lo que supone que 5.450 empleos “hoy ya sean tecnológicos”
Sevilla | Fórum Europa. Tribuna Andalucía con Marifrán Carazo
SEVILLA, 6 de marzo. La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, explicó en el Fórum Europa. Tribuna Andalucía que la ciudad que dirige es la primera en la que las comunidades de vecinos están cambiando las calderas, con el objetivo de reducir un 30% las emisiones de dióxido de carbono.
Sevilla | Desayuno informativo en Sevilla con la alcaldesa de Granada
SEVILLA, 6 de marzo. La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, explicó en el Fórum Europa. Tribuna Andalucía que un estudio para la implantación de una Zona de Bajas Emisiones en la ciudad ha revelado que el 70% de los vehículos que a diario transitan por sus calles proceden de fuera.
Sevilla | Marifrán Carazo, alcaldesa de Granada, en Sevilla
SEVILLA, 6 de marzo. La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ensalzó en el Fórum Europa. Tribuna Andalucía la figura de Federico García Lorca al considerar que su obra debe estar en la programación cultural de la ciudad, ya que hay que respetar “la memoria histórica entre todos”.
Madrid | Imanol Pradales en un desayuno informativo en Madrid
MADRID, 7 de marzo. El candidato del Partido Nacionalista Vasco (PNV) a la Lehendakaritza, Imanol Pradales, señaló en el Fórum Europa que hay que “intentar preservar” la estabilidad política en el Estado a pesar del ‘caso Koldo’, y, en este sentido, afirmó que, a día de hoy, es una cosa “distinta” al ‘caso Gürtel’ que llevó al PNV a apoyar en 2018 la moción de censura que destituyó al expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy.
Madrid | Foro de la Nueva Economía con Santiago Peña
MADRID, 29 de febrero. El presidente de la República de Paraguay, Santiago Peña, afirmó en el Foro de la Nueva Economía que “lo que hoy le está ocurriendo a Ucrania es exactamente lo mismo que nos ocurrió a nosotros hace 150 años” y por ello han cortado el “profundo” lazo “político y económico con Rusia”.
Madrid | Desayuno en Madrid organizado por Nueva Economía Fórum
MADRID, 4 de marzo. El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, abogó por abrir una “nueva fase” en el espectro de la izquierda caracterizada por una cultura política “más sana, constructiva y productiva”.
Madrid | Fórum Europa con el ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
MADRID, 4 de marzo. El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, se mostró “convencido” de que los Presupuestos Generales del Estado para este año “saldrán adelante”.
Madrid | Juan Carlos Estévez en el encuentro en Madrid del Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 15 de marzo. El presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa, criticó en el Fórum Europa que se puedan haber filtrado datos de la investigación fiscal a Alberto González Amador, pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y pidió “ejemplarizar” si se averigua el autor de la misma.
Madrid | Miquel Roca invitado al Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 15 de marzo. El abogado y padre de la Constitución Miquel Roca reivindicó en el Fórum Europa la independencia de la Justicia española frente a los que la quieren “sumisa”, algo que dijo es “imposible", porque “la incomodidad es la gran virtud de un Estado de derecho”.
Madrid | Fórum Europa con Ylva Johansson

Mecenas    

MADRID, 11 de marzo. La comisaria europea de Asuntos de Interior, Ylva Johansson, aseguró en el Fórum Europa que el problema de la inmigración ilegal es “manejable” para la UE pese a los “desafíos” que conlleva tanto para los países miembros como para las instituciones comunitarias.
Madrid | Coincidiendo con el 20 aniversario del terrible atentado en Madrid

Mecenas    

MADRID, 11 de marzo. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, abogó en el Fórum Europa por “no olvidar” los atentados terroristas que tuvieron lugar en Madrid el 11 de marzo de 2004 para que “no se vuelva a repetir”.
Valencia | Inmaculada Rodríguez-Piñero invitada a Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 11 de marzo. La eurodiputada socialista Inmaculada Rodríguez-Piñero anunció en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que no concurrirá en las listas del PSOE a las próximas elecciones europeas, que se celebrarán en España el 9 de junio.
Valencia | Ximo Puig en el desayuno informativo de Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de    

VALENCIA, 11 de marzo. El embajador de España ante la OCDE y expresidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, afirmó en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que Europa se enfrenta hoy a “la presencia del populismo y del autoritarismo” que impulsan políticas que “recortan derechos, envilecen la convivencia y cercenan el respeto”.
Madrid | Fórum Europa con Imanol Pradales, candidato del PNV a lehendakari

Mecenas    

MADRID, 7 de marzo. El candidato del Partido Nacionalista Vasco (PNV) a lehendakari, Imanol Pradales, se presentó en el Fórum Europa como el candidato “fiable” de un partido “serio”, frente al “populismo” y el “tacticismo” que atribuyó a su rival por la victoria en las elecciones del 21 de abril, EH Bildu.

Premios al Desarrollo Económico y la Cohesión Social

Últimas actividades realizadas

Consulte todas las actividades en el centro de documentación

Presidente del Consejo General de Procuradores de España
Madrid,
Abogado y Padre de la Constitución Española
Madrid,