Vega de Seoane pide hacer un esfuerzo para “construir una España mejor para todos”

Durante la presentación del Fórum Europa con su sucesor al frente del Círculo de Empresarios

Vega de Seoane pide hacer un esfuerzo para “construir una España mejor para todos”

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 23 de mayo. El expresidente del Círculo de Empresarios y presidente de Honor, Javier Vega de Seoane, defendió este miércoles en el ‘Fórum Europa’ que la organización puede hacer “aportaciones muy importantes a la sociedad” y “tenemos que hacer ese esfuerzo” para “construir una España mejor para todos”.

Durante un desayuno informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Vega de Seoane fue el encargado de presentar al presidente del Círculo, John de Zulueta, elegido recientemente.

Vega de Seoane explicó que desde la organización “podemos hacer aportaciones muy importantes a la sociedad” pero “teniendo como referencia a los países mejores del mundo con los que tenemos que competir”.

“Tenemos que hacer ese esfuerzo”, señaló, para “construir una España mejor para todos”, en referencia al título de uno de los documentos del Círculo.

Vega de Seoane dijo al actual presidente de la organización que “en estos tiempos tienes una gran labor que hacer”.

Por último, quiso recordar que por un incidente De Zulueta quedó parapléjico y pasó de ser “una persona ordinaria estupenda” a convertirse en “una persona extraordinaria” que “nunca se queja de nada”.