"Sánchez propone parches para renovar órganos constitucionales porque ve que el tiempo se le acaba”

Alfonso Serrano en el Fórum Europa

"Sánchez propone parches para renovar órganos constitucionales porque ve que el tiempo se le acaba”

Mecenas    

MADRID, 27 de junio. El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, aseguró este lunes en el Fórum Europa que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “vuelve a adoptar parches y tics de la izquierda más radical” para la renovación de órganos constitucionales porque “ve que el tiempo se le acaba”.

Así lo indicó Serrano en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum al hacer alusión a la reforma exprés presentada por el PSOE en el Congreso de los Diputados que permita al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y al Gobierno nombrar respectivamente a dos nuevos magistrados del Tribunal Constitucional.
 
A juicio de Serrano, la reforma del PSOE “es un ejemplo más de que la soberbia de Sánchez tiende al infinito y su voluntad de acuerdo tiende más a cero”. Además, recordó que “constantemente” el PP “ha hecho propuestas y ofrecimientos” sobre la renovación de los órganos constitucionales.
 
“Tenemos un presidente del Gobierno que como parece que cada vez tiene menos apoyo de la gente, lo que quiere al mismo tiempo es controlar cada vez más instituciones”, criticó, al tiempo que avisó de que “eso es una deriva bastante peligrosa”.
 
Además, señalo que la propia actitud de Sánchez, “ninguneando y obviando” los acuerdos que le plantea el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, demuestra “ese talante y su poca capacidad y voluntad de llegar a acuerdos”. “No sé si hay voluntad o no, el problema que tiene es que sus socios no le dejan”, concluyó.