Roures dice que Tebas es "una fuerza de la naturaleza" que ha fortalecido LaLiga

Durante la presentación del desayuno informativo del Fórum Europa

Roures dice que Tebas es "una fuerza de la naturaleza" que ha fortalecido LaLiga

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 19 de junio. Jaume Roures, socio de Mediapro, destacó este miércoles en el Fórum Europa que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, es "una fuerza de la naturaleza" que ha fortalecido la entidad que agrupa a los clubes de fútbol profesional hasta adquirir "un reconocimiento en todo el mundo".

Roures presentó a Tebas en este desayuno informativo, celebrado en Madrid bajo la organización de Nueva Economía Fórum, y apuntó que ambos no son "matrimonio", pero sí "amigos" a pesar de que el actual presidente de LaLiga le denunció hace alrededor de 15 años ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Admitió que, aunque ambos son "aceite y agua" en sus convicciones políticas, comparten "el objetivo común" de que LaLiga se convierta en "una de las primeras marcas mundiales" en la industria del entretenimiento gracias al "respeto" y al "trabajo en común".

Roures recalcó que LaLiga es "más limpia y más fuerte" con Tebas de presidente gracias a "un proyecto integrado" que defiende los derechos de todos los clubes, sean de Primera División, Segunda División o fútbol femenino.

Por último, añadió que Tebas "no rehúye los conflictos" ni "los alimenta" y que su "visión global" en LaLiga ha hecho que hayan "venido a buscarlo" desde Inglaterra, pero se mostró convencido de que "no se va a marchar".