“Rajoy utilizó el argumento y la razón; Pedro Sánchez, el insulto”

La ministra de Fomento también opinó acerca del "cara a cara" de ayer durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Galicia

“Rajoy utilizó el argumento y la razón; Pedro Sánchez, el insulto”

Patrocinado por Audasa-Grupo Itínere y Banco Pastor-Grupo Banco Popular

VIGO, 15 de diciembre. Ana Pastor, ministra de Fomento y candidata del PP por la provincia de Pontevedra, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’, que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue capaz de explicarles a los españoles su proyecto durante el debate con el candidato del PSOE, Pedro Sánchez.

“Vi a un presidente con contenido de presidente y a un líder de la oposición que no contó nada de lo que va a hacer, que no fue capaz de defender lo que hicieron, que utilizó el insulto”, señaló Ana Pastor durante el citado encuentro que organiza Nueva Economía Fórum.

La ministra destacó la figura del líder del PP durante el “cara a cara” que mantuvo la noche del lunes con Pedro Sánchez. “Rajoy utilizó el argumento y la razón, el presidente le dijo a todos los españoles que tienen a una persona seria, honesta y responsable, que lo ha pasado muy mal, porque nos dejaron un país en la ruina y ahora la quieren disimular. Cuando no hay argumentos, hay insultos”, añadió

“Llevo trabajando con Rajoy 20 años y no he conocido a nadie más honorable, honesto y volcado en el interés general, con una altísima preparación”, dijo. “Ha dedicado su vida a España cuando tiene una profesión, otros no la tienen”, añadió.

Respecto a su gestión frente al Ministerio de Fomento, Pastor señaló que “tengo la cabeza alta, con humildad, para decirle a todos que hemos cumplido nuestros compromisos”. La candidata destacó como logros los “esfuerzos en la provincia de Pontevedra, con 1.600 millones dedicados a mejoras de infraestructuras, 820 millones al Eje Atlántico, porque cuando llegué tenía un socavón en la estación de Vigo, ni vía, ni catenaria, ni nada. Hay 6.500 millones de razones para votar al PP en la provincia”.

“No todos los políticos somos iguales ni nos comportamos de la misma manera, se puede estar en política siendo una persona honrada y trabajadora”, aseguró Ana Pastor tras destacar proyectos puestos en marcha en Galicia y Vigo como la Autopista del Mar, la ampliación del Puente de Rande, la mejora de la autovía A52, la A54 (Lugo-Santiago), la circunvalación de Pontevedra o la conexión Monforte-Ourense.