"Ni Clinton ni Trump serían dignos presidentes de EEUU"
"Ni Clinton ni Trump serían dignos presidentes de EEUU"
Patrocinado por Vodafone

Ealy se encuentra en España con motivo de la celebración del primer centenario del nacimiento de ‘El Universal’, y este lunes ofreció una conferencia en la tribuna organizada por Nueva Economía Fórum.
Preguntado por las elecciones en Estados Unidos, el editor aseguró que no le “preocupa ninguno de los dos candidatos” y ‘El Universal’ “se mantiene al margen”, publicando “los dos puntos de vista de uno y otro candidato para que la gente forme su criterio”.
Sobre el muro que ha prometido Trump construir en la frontera mexicana para detener la entrada de ilegales a su país, a Ealy tampoco le inquieta esta amenaza. “Son frases de campaña", señaló. "Los indocumentados, como les llama Trump, son gente que saben hacer su trabajo, y los mexicanos saben hacer bien las cosas. Si no tuvieran esa mano de obra, no sé qué pasaría con los Estados Unidos”.