Méndez Romeu dice que su precandidatura a las primarias es la “más elevada” para competir con Núñez Feijóo

Tras asistir al Fórum Europa Tribuna Galicia con el presidente del Parlamento

Méndez Romeu dice que su precandidatura a las primarias es la “más elevada” para competir con Núñez Feijóo

Patrocinado por Audasa-Grupo Itínere

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 de mayo. José Luis Méndez Romeu, portavoz parlamentario del PSOE gallego y precandidato a las primarias que elegirán al líder socialista en los próximos comicios autonómicos, señaló que encabeza “la propuesta más elevada” para reemplazar al actual Gobierno gallego presidido por Alberto Núñez Feijóo.

Méndez Romeu realizó estas declaraciones tras la celebración del ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’, organizado por Nueva Economía Fórum, donde estuvo presente con motivo de la intervención del presidente del Parlamento gallego, Miguel Santalices, quien fue presentado por Núñez Feijóo.

Romeu se mostró dispuesto a “dar la batalla” y se comprometió a llevar a cabo “un trabajo de explicación” en su camino hacia las primarias. Su objetivo es que el PSOE gallego ofrezca “lo mejor” en las próximas elecciones autonómicas.

También se refirió al otro precandidato a las primarias del PSdeG, Gonzalo Caballero, que ha denunciado “presiones” de la dirección provincial del partido en Pontevedra y de la ejecutiva municipal en Vigo, así como de cargos socialistas en la Diputación y el Ayuntamiento, en favor de José Luis Méndez Romeu.