La presidenta del Congreso agradece a Tajani su “apoyo sincero y entusiasta” a España

Ana Pastor cerró la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum

La presidenta del Congreso agradece a Tajani su “apoyo sincero y entusiasta” a España

MADRID, 11 de abril. La presidenta del Congreso, Ana Pastor, agradeció este miércoles al entregar el Premio Nueva Economía Fórum 2018 al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, que este político italiano venga expresando desde hace años un “apoyo sincero y entusiasta” a España.

Pastor hizo esta afirmación al intervenir en la entrega de este premio a Tajani en el Museo Reina Sofía de Madrid, donde el acto fue también presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente del Senado, Pío García-Escudero.

En su intervención, Pastor agradeció a Tajani que siempre haya dado un “apoyo sincero y entusiasta” a España y a su democracia, así como que siempre lo haga “en el momento adecuado”.

La responsable de la Cámara Baja se refirió a que el galardón para el presidente de la Eurocámara es “muy merecido”, puesto que se trata de un “europeísta de raza” y un “ejemplo elocuente” de la política europea como integración de sus distintas naciones y ciudadanos.