Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària
Durante este encuentro informativo organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, Canadell indicó que “el principal problema que hay en estos momentos es que el actual presidente del Gobierno no quiere dialogar con el gobierno legítimo de Cataluña y, por lo tanto, de todos los catalanes”.
A su juicio, “esto es una irresponsabilidad del presidente en funciones, Pedro Sánchez", por lo que Canadell añadió que "esto se tiene que acabar ya y tiene que haber una reunión entre los dos representantes para hablar de las soluciones y el camino a seguir”.
En el encuentro coincidieron representantes de patronales como el presidente de la patronal de las pequeñas y medianas empresas en Cataluña (Pimec), Josep González, y de sindicatos como el secretario general de UGT Cataluña, Camil Ros.
Todos ellos remarcaron, al igual que Canadell, la necesidad de que haya reuniones bilaterales entre el presidente de la Generalitat y el presidente del Gobierno en funciones aunque coincidan con la precampaña electoral para las generales del 10 de noviembre
Otras noticias del evento