Illa pide avanzar dejando atrás “10 años perdidos” en Cataluña

Fórum Europa con don Jaume Collboni, Primer Teniente de Alcalde de Economía, Trabajo, Competitividad y Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona

Illa pide avanzar dejando atrás “10 años perdidos” en Cataluña

Mecenas      

MADRID, 12 de diciembre. El primer secretario del Partido Socialista en Cataluña, Salvador Illa, reclamó este lunes en el Fórum Europa que “hay que avanzar, mirar hacia adelante, hacia el futuro, sin miedo a dejar atrás 10 años perdidos” en esta comunidad autónoma.

Así lo apuntó durante su intervención en dicho desayuno informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, donde presentó al candidato socialista a la Alcaldía de Barcelona para las próximas elecciones municipales, Jaume Collboni.
 
Durante su intervención, Illa aseguró que Barcelona “quiere volver a ser lo que fue” y remarcó que esta labor será posible gracias a la “fuerza tranquila”, que en su opinión “es el PSOE”.
 
En este sentido, destacó que Barcelona “es esencial” para Cataluña y para España, y comentó que la ciudad condal “es la primera ficha del dominó electoral que queremos mover”. “Primero Barcelona, luego Cataluña y luego España”, aseveró Illa.