Herrera, sobre el fichaje de Silvia Clemente por Cs: “Se han equivocado los dos”

Durante el coloquio del Fórum Europa

Herrera, sobre el fichaje de Silvia Clemente por Cs: “Se han equivocado los dos”

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 26 de febrero. El presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, señaló este martes en el Fórum Europa que tanto la exdirigente del Popular de Castilla y León Silvia Clemente como el partido de Ciudadanos “se han equivocado” con su fichaje para las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo.

Así lo indicó durante su intervención en este desayuno informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, después de que se consumase el fichaje de la exmandataria popular por el partido de Albert Rivera para concurrir a las primarias de Ciudadanos en Castilla y León con el propósito de aspirar a la Presidencia de la Junta.

Clemente, que fue presentada ayer en Valladolid por el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, comentó que tiene “ganas e ilusión” porque su candidatura a las primarias para Castilla y León “puede suponer un soplo de aire fresco, además de experiencia” para el partido.

La decisión de Rivera creó malestar en la dirección nacional del Ciudadanos y discrepancias en la organización regional, ya que no fue visto con buenos ojos dicho fichaje.