Goirigolzarri cree que “las cosas” han mejorado en la economía valenciana

El presidente de Bankia presentó el Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Máximo Buch

Goirigolzarri cree que “las cosas” han mejorado en la economía valenciana

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia, Bankia y Asisa

VALENCIA, 18 de septiembre. El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, valoró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “las cosas” han mejorado desde el punto de vista económico en la Comunidad Valenciana en los dos últimos años.

Durante la presentación que Gorigolzarri hizo del consejero de Economía, Industria, Turismo y Ocupación de la Generalitat valenciana, Máximo Buch, en el citado acto organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum, el presidente de Bankia valoró que “las cosas” han mejorado desde que Buch accediera a la cartera de Economía en julio de 2012.

Goirigolzarri alabó además la “flexibilidad” del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana y su “capacidad de adaptación”. Y en otro punto de su intervención, el presidente aprovechó también para destacar el “espíritu vitalista” y el “entusiasmo” del consejero Buch, un hombre “de empresa” que “hace de la necesidad virtud y focaliza los problemas” y que, además, -dijo- trabaja “apoyando a los empresarios, que son los creadores de riqueza”.

Ya en el turno de preguntas, Goirgolzarri respondió que se adhería “absolutamente” al modelo de financiación autonómica demandado por el presidente valenciano Alberto Fabra y su Consell, cuya propuesta, no obstante, paralizaron recientemente los diputados valencianos del PP en el Congreso.