Bankia trabaja en un “acuerdo final” sobre la venta del Valencia C.F.

Goirigolzarri atendió a los medios tras participar en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bankia trabaja en un “acuerdo final” sobre la venta del Valencia C.F.

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia, Bankia y Asisa

VALENCIA, 18 de septiembre. El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, explicó hoy, al término del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’, que, aunque no tiene detalles de la negociación sobre la venta del Valencia Club de Fútbol al empresario de Singapur Peter Lim, sí tiene constancia de que se sigue trabajando “con voluntad de llegar a un acuerdo final”.

Goirigolzarri respondió así a preguntas de los periodistas al término del desayuno informativo organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum en el que participó como presentador del consejero de Economía, Industria, Turismo y Ocupación de la Generalitat valenciana, Máximo Buch.

El presidente de Bankia explicó que los equipos de su entidad que están trabajando en este tema no le transmiten a él el detalle de las negociaciones y que, por tanto, “los problemillas que pueda haber” no los puede trasladar.

”Es un tema tremendamente complejo”, insistió Goirigolzarri, que recalcó la “voluntad de acuerdo” con la que se trabaja desde todas las partes.