Fabra defiende la gestión del PP frente a los proyectos “de laboratorio, trasnochados, demagógicos y extremistas”

Fórum Europa Tribuna Mediterránea con el presidente de la Generalitat Valenciana

Fabra defiende la gestión del PP frente a los proyectos “de laboratorio, trasnochados, demagógicos y extremistas”

Patrocinado por la Universidad Europea de Valencia, Bankia y Asisa

VALENCIA, 28 de enero. El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, defendió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ el proyecto del PP, que calificó de “fuerte, seguro y firme” frente al “proyecto de laboratorio”, en el que “no hay nada”, de los “trasnochados, demagógicos y extremistas” de la oposición.

El presidente valenciano inició su intervención en el encuentro organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum asegurando que, “frente a las ocurrencias de la oposición”, el PP plantea “compromisos” y alertó de la necesidad de “huir de experimentos y propuestas” que, según Fabra, “puedan poner en peligro el camino iniciado hacia la recuperación”.

En este sentido, Fabra apuntó que 2015 será un año “excepcional” y “crucial”, en el que todos los proyectos políticos excepto el del PP llevarían a los españoles a la “incertidumbre económica y política, a la inestabilidad y la desconfianza”.

”La familia popular -dijo- somos un gran partido de estado”, frente al surgimiento de “populismos desmesurados”. Unos proyectos que, según el presidente del PPCV, solo tienen en común un objetivo: “terminar con el Partido Popular”.

Y, aunque no puso nombre a estos proyectos políticos a los que hizo referencia en numerosas ocasiones, tanto en su intervención en el estrado como durante el turno de preguntas posterior, Fabra sí les puso apellidos: “el resto son el proyecto de la nada”; un proyecto “por demolición”; un “no proyecto”; unos “trasnochados, demagógicos y extremistas”. “Cuando rascamos no hay nada; un proyecto de laboratorio, nada”, insistió repetidamente Fabra, que pidió “poner en la balanza” el trabajo realizado por el PP frente a las “promesas demagógicas” o la razón -“que está más cerca de la cartera”, señaló el presidente valenciano-frente a los “sentimientos”.