Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

Durante su intervención en este acto organizado en Málaga por Nueva Economía Fórum, Bendodo se refirió al descalabro electoral sufrido en las generales del 28-A e indicó que "el PP tiene que ser el de siempre, el PP que no se disfraza".
El dirigente malagueño afirmó que "somos un partido de centro, de centro derecha, y siempre debe tener un pie fijo en el centro, con el otro se puede ir rotando hacia el centro, la izquierda o la derecha".
Preguntado por los presupuestos autonómicos de la Junta para 2019 y su negociación con Vox, informó de que llegarán a comienzos de junio al Parlamento andaluz y que su diálogo para estos presupuestos no se limita a la formación de Santiago Abascal, sino que también están abiertos a Adelante Andalucía y al PSOE. "Queremos unos presupuestos de consenso y que cada grupo aporte lo que crea oportuno".
El dirigente popular recalcó que "la España moderada debe tener en Andalucía un espejo en el que mirarse" y reivindicó "la unidad de España y la igualdad de todos los españoles, vivan donde vivan".
En este sentido, avisó que "Andalucía será un muro en defensa de la igualdad y de la integridad territorial de España" y piensa recordarlo "siempre que sea necesario al nuevo Gobierno que conforme Pedro Sánchez".
Otras noticias del evento