El PP cree que la propuesta del PSOE para una lista única de izquierdas seguirá “desconcertando” a sus votantes

Declaraciones de Martínez Almeida a su llegada al Fórum Europa

El PP cree que la propuesta del PSOE para una lista única de izquierdas seguirá “desconcertando” a sus votantes

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 26 de enero. El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, afirmó este viernes en el marco del Fórum Europa que la propuesta del PSOE madrileño para elaborar una lista única de izquierdas que pueda desbancar a una posible coalición de PP y Ciudadanos “lo único que hace es seguir desconcertando a su electorado”.

En declaraciones a los periodistas antes de asistir al citado encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, Martínez-Almeida señaló que “lo que el PSOE debería hacer en estos momentos es garantizar que el Gobierno del Ayuntamiento de Madrid se debe al interés general y al servicio de los ciudadanos y no entrar ahora mismo en esa carrera electoral por ver si de alguna manera u otra puede tocar poder”.

Para el portavoz popular en el Ayuntamiento, “lo que los madrileños van a valorar en año y medio no es la lista única, no es el nombre de Manuela Carmena en una lista electoral única, lo que van a valorar son las políticas en estos cuatro años”.

En este sentido, agregó que “ahí no va a valer ninguna lista electoral única porque volverá a ganar el PP las elecciones y volveremos a gobernar Madrid”.