El alcalde de Sevilla augura que Espadas dará "la sorpresa” si se moviliza al electorado socialista

Fórum Europa con don Antonio Muñoz Martínez, Alcalde de Sevilla

El alcalde de Sevilla augura que Espadas dará "la sorpresa” si se moviliza al electorado socialista

Mecenas    

MADRID, 27 de mayo. El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, confió en el Fórum Europa en que el candidato del PSOE a las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio, Juan Espadas, “va a dar una sorpresa” si se consigue movilizar al electorado socialista.

Así lo indicó durante su participación en este desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde expresó su confianza en un buen resultado para los socialistas en las urnas “a pesar de los pronósticos que se están publicando".
 
"Conozco bastante bien a Espadas”, dijo. Por ello, “creo muchísimo en sus posibilidades de trabajo y confío en que Espadas va a dar una sorpresa”, porque, además, “el partido más implantado en Andalucía es el PSOE”.
 
El alcalde de la capital andaluza señaló que “si somos capaces de movilizar a un electorado que ya tuvimos y dejamos de tener, si somos capaces de hacer que la gente vote, estoy convencido de que Espadas será presidente”.
 
En este sentido, Muñoz declaró que no hay “nada peor” que el posible escenario en el que la extrema derecha entre a formar parte del Gobierno de la Junta de Andalucía.
 
Preguntado por si el juicio contra Cháves y Griñán puede afectar al resultado de su partido en las elecciones andaluzas, el regidor respondió que “el PSOE ya ha pagado su peaje”, por lo que “no se me ocurre pensar que otra vez paguemos”. De este modo, “independientemente de cuando salga la sentencia, no creo que debiéramos pagar otra vez ese peaje en las urnas”, concluyó el alcalde de Sevilla.