"El 99% del programa electoral de Sandro Rosell coincide con lo que hemos hecho nosotros"

Fórum Europa Tribuna Catalunya con el Vicepresidente del Barça y candidato a la presidencia del club

"El 99% del programa electoral de Sandro Rosell coincide con lo que hemos hecho nosotros"

Patrocinado por Renfe, Assistència Sanitària y Red Eléctrica de España

BARCELONA, 13 de mayo. El vicepresidente del Barça Jaume Ferrer, precandidato a las elecciones del F.C. Barcelona, aseguró hoy en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya sentirse soprendido por las propuestas que defiende Sandro Rosell en su candidatura para la Presidencia del Barça, que presentó ayer por primera vez de forma oficial.

Ferrer dijo que las propuestas de Rosell coinciden casi completamente con el programa electoral que defiende él mismo. “Esperaba que cuando Rosell presentara su modelo diría cosas nuevas, pero quedé sorprendido porque el 99% de su programa electoral coincide con el que hemos hecho nosotros estos últimos años”. En su opinión, esto es positivo porque “nos da la razón”.
 
”Lo que nos diferencia de Sandro Rosell y de otros candidatos que quieren apropiarse de nuestro modelo –dijo refiriéndose al también aspirante Marc Ingla- es que nosotros somos los que hemos defendido este modelo desde un principio, los que lo hemos diseñado y los que hemos asumido los éxitos y las derrotas de este modelo”, insistió Ferrer.

ROSELL, FAVORITO
Durante su participación en el citado foro de debate, organizado en Barcelona por Nueva Economía Fórum, el candidato continuista, que cuenta con el apoyo del actual presidente Joan Laporta, aseguró no sentirse favorito, aunque Rosell lo señale como favorito.

Según Ferrer, se trata de “pasarnos la presión”. El vicepresidente barcelonista manifestó que el favorito es, a su juicio, Sandro Rosell porque hace cinco años que prepara su candidatura.
 
Para Jaume Ferrer, el socio aún no tiene claro a quién votará, porque aún no piensa en las elecciones y no lo hará hasta el lunes o el martes de la semana que viene, cuando haya terminado la liga.

A pesar de ello, Ferrer ya colgó carteles electorales estos últimos días y esta semana presentó su candidatura en Girona, donde llegó con retraso porque regresaba de París, donde asistió a la final de la Euroliga de baloncesto.

“Jaume Ferrer: Experiencia para seguir ganando” y “Jaume Ferrer, los valores de un modelo” son los dos eslóganes con los que el candidato continuista reclama el voto.
 
Jaume Ferrer forma parte de la Junta Directiva del Fútbol Club Barcelona desde el inicio del mandato del presidente Joan Laporta en 2003. Durante estos siete últimos años ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en la Junta.