“Ciudadanos representa al centrismo sin contenido”

Isabel Bonig en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

“Ciudadanos representa al centrismo sin contenido”

Patrocinado Asisa y Bankia

VALENCIA, 6 de octubre. La presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, consideró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que Ciudadanos es un partido que representa al “centrismo sin contenido”.

Así se refirió la presidenta de los populares valencianos al partido que lidera Albert Rivera, tras ser preguntada directamente por los asistentes al foro de debate organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum por si veía a los miembros de este partido emergente como “aliados potenciales” o “enemigos” del PP.

De este modo, Bonig explicó que ese “centrismo sin contenido” es una “equidistancia, porque no son de izquierdas ni de derechas, para ver lo que pueden arañar” y además añadió, “sin ninguna experiencia”.

En la Comunidad Valenciana, dijo, “hay muchos ejemplos, en las tres provincias, donde desde luego aliados del PP no han sido”. “Torrevieja, Santa Pola, Torreblanca, Gandía…”, enumeró Bonig algunas de las localidades donde C’s no ha pactado con el PP tras las elecciones municipales, lo que ha dado como resultado que estas alcaldías se hayan constituido con pactos postelectorales de izquierdas.