Ayuso pide “no dividir el voto” e insiste en que el PP “recogerá los apoyos que estén a la derecha de la izquierda”

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso en el Fórum Europa

Ayuso pide “no dividir el voto” e insiste en que el PP “recogerá los apoyos que estén a la derecha de la izquierda”

Mecenas      

MADRID, 24 de mayo. La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, pidió a los madrileños este miércoles en el Fórum Europa “no dividir el voto” de cara al 28-M e insistió en que el PP “recogerá todos los apoyos que estén a la derecha de la izquierda”.

En un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, la presidenta regional mostró su apoyo al alcalde de la capital y también candidato a la reelección, José Luis Martínez-Almeida, y expresó que "la gestión del Ayuntamiento no puede verse condicionada por la necesidad de notoriedad o la inexperiencia”.
 
“No podemos permitirnos dividir el voto”, afirmó tras defender que el próximo domingo el PP aspira a recoger “todos los apoyos que estén a la derecha de la izquierda”. En ese sentido, advirtió de que “no es momento de flaquear ni de dividirnos”, por lo que “debemos seguir con la máxima coordinación” para "plantar cara y defender Madrid de Pedro Sánchez".
 
Respecto a Almeida, la presidenta apuntó que el alcalde “necesita una amplia mayoría al igual que ocurre en la Comunidad de Madrid”. “Necesita y merece margen de maniobra sin zancadillas inesperadas”, zanjó.
 
Destacó la “eficacia en la gestión” de Almeida, con una bajada de impuestos de “600 millones de euros” y una “reducción de deuda de mil millones”. También celebró que el alcalde “gobernará para todos los ciudadanos bajo un criterio claro que no titubé y que no sea veleta”.