Riaño destaca que La Rioja tiene la tasa más alta de empleo entre personas con discapacidad

El Presidente de Servimedia presentó el Fórum Europa con el Presidente riojano

Riaño destaca que La Rioja tiene la tasa más alta de empleo entre personas con discapacidad

Mecenas    

MADRID, 20 de marzo. El presidente de la agencia de noticias Servimedia y director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad del Grupo Social ONCE, Fernando Riaño, destacó en el Fórum Europa que La Rioja es la comunidad autónoma con un nivel más alto de personas con discapacidad con empleo.

Riaño hizo esta consideración al introducir en Madrid al presidente riojano, Gonzalo Capellán, quien participó en un encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum.

En su intervención, el presidente de Servimedia, que es natural de La Rioja, destacó cómo esta autonomía tiene “la tasa más alta de empleo entre personas con discapacidad” en España.

Destacó que esto tiene que ver a la “colaboración público-privada” y la actuación en este ámbito del Gobierno riojano y de entidades como el Grupo Social ONCE y el Cermi.

Asimismo, Riaño resaltó la importancia del funcionamiento correcto de las instituciones y cómo el actual presidente de La Rioja es consciente de la importancia en este ámbito de la colaboración entre entidades y organismos.