Noticias

Buscador avanzado
Málaga | Málaga acoge el Foro de la Nueva Economía
MÁLAGA, 26 de abril. El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto Ballesteros, destacó en el Foro de la Nueva Economía el “problema de distribución de la población” que sufre la comunidad, donde más del 50% de sus habitantes están concentrados en 30 municipios.
Madrid | Planas asiste al evento de Nueva Economía Fórum en Madrid

Mecenas    

MADRID, 26 de abril. El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, señaló a su llegada al Fórum Europa que “la situación es absolutamente insoportable” ante la reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque “se ataca” a su entorno familiar y pidió “reaccionar cívicamente y democráticamente”.
Madrid | Desayuno informativo en Madrid con Miguel Ángel Moratinos

Mecenas    

MADRID, 26 de abril. Miguel Ángel Moratinos, secretario general adjunto y Alto Representante para la Alianza de Civilizaciones de la ONU, afirmó en el Fórum Europa que el Gobierno de Pedro Sánchez no ha dado un giro radical en la política sobre el Sáhara y Marruecos, sino que ha habido una “apuesta política estratégica”.
Madrid | El Ministro Albares asiste como invitado al Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 26 de abril. El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, afirmó en el marco del Fórum Europa que “la calumnia, la mentira, el bulo, lo que al final no es más que acoso político y mediático” contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “no hace más que degradar la democracia”.
Madrid | José Luis Rodríguez Zapatero en el Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 26 de abril. El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero alertó en el Fórum Europa de la “insensibilidad” en la sociedad por las muertes en la Franja de Gaza por los ataques israelíes y sostuvo que el reconocimiento del Estado palestino por parte de España será un paso dentro de la “esperanza quebrada”.
Madrid | Zapatero presenta a Moratinos en el Fórum Europa

Mecenas    

MADRID, 26 de abril. El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero denunció en el marco de Fórum Europa la “hipocresía” de los “defensores de la familia”, en referencia a la derecha, tras la carta del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en la que denuncia el “ataque” a su persona y, especialmente, a su mujer, Begoña Gómez.
Madrid | Desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum

Mecenas    

MADRID, 26 de abril. Miguel Ángel Moratinos, secretario general adjunto y Alto Representante para la Alianza de Civilizaciones de la ONU, afirmó en el Fórum Europa que hay que decir al Gobierno de Israel que lo que está llevando a cabo en Gaza “está afectando en estos momentos a su propia legitimidad internacional” y también a su futuro.
Málaga | Foro de la Nueva Economía en Málaga
MÁLAGA, 26 de abril. El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto Ballesteros, defendió en el Foro de la Nueva Economía que la Justicia tiene que ser más “sostenible y respetuosa con el planeta”.
Madrid | Encuentro del Fórum Europa en Madrid con Miguel Ángel Moratinos

Mecenas    

MADRID, 26 de abril. Miguel Ángel Moratinos, secretario general adjunto y Alto Representante para la Alianza de Civilizaciones de la ONU, afirmó en el Fórum Europa que es necesario reforzar el papel de la Asamblea General, “qué es el cuerpo representativo de la comunidad internacional”, para avanzar frente a los Estados que ejercen su derecho a veto en el Consejo de Seguridad.
Málaga | Desayuno informativo en Málaga con José Antonio Nieto
MÁLAGA, 26 de abril. El consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto Ballesteros, aseguró en el Foro de la Nueva Economía que no tiene inconveniente en “incorporar personal de Justicia”, pero que "el verdadero problema está en las instalaciones”.