isabel bonig

En el Fórum Europa Tribuna Mediterránea, donde presentó al alcalde de Benidorm

Patrocinado por   

VALENCIA, 22 de febrero. La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, aseguró este miércoles en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que Compromís “se está quitando la careta por pura ideología”, colaborando con la promoción de la lengua valenciana en la escuela y la Administración a la “expansión del independentismo catalán”.
En declaraciones a los medios tras participar en el Fórum Europa Tribuna Mediterranea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 2 de febrero. La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, consideró este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ una “magnífica idea” la designación de un coordinador general para dirigir las actuaciones del Corredor Mediterráneo y aseguró que esta era una reivindicación que ya el PP ya hizo en la pasada legislatura a la ministra Ana Pastor.
Tras presentar el Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Rafael Catalá

Patrocinado por   

VALENCIA, 3 de mayo. La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, consideró este martes en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que la comisión de investigación del ‘caso Taula’ iniciada en el Ayuntamiento de Valencia es un “circo innecesario” que sirve de excusa al actual gobierno municipal para no gestionar los asuntos que preocupan a los valencianos.
La presidenta del PPCV presentó el Fórum Europa Tribuna Mediterránea con los cabezas de lista populares para las Elecciones Generales

Patrocinado por Bankia y Asisa

VALENCIA, 16 de diciembre. La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, alertó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ de la posibilidad de que, tras las próximas elecciones generales del 20 de diciembre, surja para el Gobierno de España un “tripartito” como el de la Comunidad Valenciana y, además, con la “ayuda cómplice” de Ciudadanos.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Asisa y Bankia

VALENCIA, 13 de noviembre. El presidente de la Diputación de Alicante y alcalde de Calpe, César Sánchez, solicitó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que la financiación de los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana se haga por ley para garantizar un reparto de los fondos “equitativo”.
Tras asistir al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Asisa y Bankia

VALENCIA, 13 de noviembre. La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana y exconsejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig, aseguró este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el Plan Integral de Residuos de la Comunidad Valenciana, aprobado durante su etapa como consejera, es “legal”.
Isabel Bonig en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado Asisa y Bankia

VALENCIA, 6 de octubre. La presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, consideró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que Ciudadanos es un partido que representa al “centrismo sin contenido”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la presidenta del PPCV

Patrocinado por      

VALENCIA, 6 de octubre. La presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, auguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que, antes de dos años, habrá elecciones anticipadas en la Comunidad Valenciana, por los problemas “visibles e invisibles” del nuevo Consell.
Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado Asisa y Bankia

VALENCIA, 6 de octubre. La presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, valoró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el Estatuto catalán aprobado en 2006 “fue el origen de todos los males” y por eso defendió que su partido estará “enfrente” de todos los que proponen reformas constitucionales o que hablen de “Cataluña como una nación”.
La secretaria general del PP presentó el Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Isabel Bonig

Patrocinado por      

VALENCIA, 6 de octubre. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que “algunos tratan de que en Valencia se produzca un remake de lo que ha ocurrido en la sociedad catalana” y que, frente a ellos, el PP va a defender la “idea” de Comunidad Valenciana.