Sánchez de León descarta las “quinielas” sobre su candidatura a las elecciones europeas o a la Alcaldía de Valencia

Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana

Sánchez de León descarta las “quinielas” sobre su candidatura a las elecciones europeas o a la Alcaldía de Valencia

Patrocinado por Bankia, Asisa, la Universidad Europea de Valencia y Renfe-AVE

VALENCIA, 12 de febrero. La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, restó credibilidad hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a las “quinielas” que la sitúan como próxima candidata a la alcaldía de Valencia o a las elecciones europeas.

Preguntada sobre si aspirará a la Alcaldía de Valencia en las próximas elecciones municipales, Sánchez de León respondió: “Aspiro a que sigamos teniendo en esta ciudad por muchos años una alcaldesa como Rita Barberá, que le ha dado la vuelta a Valencia y nos representa de una manera fenomenal”. La actual delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana realizó estas declaraciones sentada junto a Barberá, quien presentó la ponencia de Sánchez de León en el acto organizado en Valencia por Nueva Economía Fórum.

”Esto de pedir a la alcaldesa que me presentara no era nada casual”, expresó Sánchez de León, consciente de la expectación que había generado entre los medios de comunicación el citado encuentro que reunió a las dos políticas valencianas en la misma tribuna. La frase arrancó muchas sonrisas en la sala, donde se encontraban cinco de los ocho consejeros del Gobierno valenciano, así como diferentes representantes del mundo económico, civil y militar de la Comunidad Autónoma.

Sobre su situación actual, Sánchez de León declaró estar centrada, “encantada” y “muy cómoda” en su puesto como delegada, al que dijo dedicar ahora toda su “entrega” y “voluntad”. Un cargo al que dijo “nunca esperaba haber llegado y que me está dando una visión de la política más amplia”, subrayó la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana.

”Llevo tantos años en esto, que estoy acostumbradísima a estas quinielas. Creo que ya me han puesto en todos los sitios imaginables, salvo presidenta del Gobierno de España. Yo hago poco caso de eso, forma parte del cotilleo político, pero son simplemente quinielas”, zanjó.