Escudero destaca a Espadas como el mejor presidente para Andalucía, capaz de “enfrentarse al populismo y al falso moderantismo”

Fórum Europa con don Juan Espadas, Secretario General del PSOE-A y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía

Escudero destaca a Espadas como el mejor presidente para Andalucía, capaz de “enfrentarse al populismo y al falso moderantismo”

Mecenas    

MADRID, 28 de abril. Rafael Escudero, expresidente de la Junta de Andalucía, ensalzó en el Fórum Europa al candidato socialista Juan Espadas como el mejor presidente para Andalucía porque es capaz de “enfrentarse al populismo y al falso moderantismo”.

El primer presidente electo de la Junta de Andalucía se encargó de la presentación de Espadas en el acto informativo organizado por Nueva Economía Fórum y destacó su figura como la de un “candidato ganador” ante las elecciones autonómicas que se celebrarán en esa comunidad el próximo 19 de junio.

Escudero describió a Espadas como el “hombre que Andalucía necesita porque además de garantizar la igualdad” entre hombres y mujeres es un “político capaz de defender la igualdad territorial para que ninguna comunidad autónoma sea más que la nuestra”.

El expresidente andaluz, que se mostró “firmemente convencido” de que Espadas va a ganar en la cita autonómica del 19 de junio, destacó que el candidato socialista es un “hombre tranquilo que, con un verbo fácil y directo, sabe llegar a la gente”. “Un socialista que integra y convence y que es capaz de enfrentarse al populismo y al falso moderantismo de otro que, al final, es capaz” de pactar con la ultraderecha, en referencia al acuerdo del PP con Vox en Castilla y León.

Escudero afirmó que Espadas “es el mejor candidato de los que se presenta” y, por tanto, “será el mejor presidente de la Junta de Andalucía, ya que se presenta con un programa moderno y esperanzado, pensado para la mayoría y el único capaz de garantizar el lugar que le corresponde a Andalucía en una sociedad moderna” como la actual.